Outsourcing Security Services

Llámanos: (809) 620-2885
 

noticias

Miércoles, 03 Mayo 2017 21:24

CACEP realiza con gran éxito el curso de formación de auditores internos OEA

Santo Domingo, Mayo 2017. El Consejo de Asesoría, Consultoría y Evaluación Profesional (CACEP), organismo independiente, realizo con gran éxito el 3er. Curso de formación de auditores internos OEA (Operador Económico Autorizado). El mismo fue realizado en los salones del Hotel Jaragua en el mes de abril, con la participación de más de 15 profesionales vinculados al sector de importación/exportación, agentes de carga, aduanas, logística, entre otras. El evento fue realizado bajo los lineamientos de los requisitos del Marco SAFE de la OMA, el cual establece estándares para la seguridad de la cadena de suministro mediante el programa de OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO (OEA) y es regulado en la Republica Dominicana por la Dirección General de Aduanas (DGA).

Las acciones formativas estuvieron a cargo de los señores, José A. Abreu, Marcos Castillo, Alexis Parra y Arismendy Espinal, asesores certificados bajo normativas BASC, ISO, OEA, con una vasta experiencia en la implementación y certificación de seguridad de la cadena logística, con más de 75 empresas certificadas a la fecha en diferentes estándares.

Los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones, realizar prácticas y en general aplicar de manera útil y practica los principios normativos de las auditorías internas en las organizaciones bajo del marco de los estándares de referencia OEA. El curso es un enfoque practico y dinamico dirigido a desarrollar y reforzar las competencias de los equipos internos de auditores que tienen como responsabilidad el mantenimiento del sistema OEA en las empresas.

Visto 144 veces
Más en esta categoría: « DE 0 A SEGURO

Organismos y asociaciones de seguridad relacionadas

Home Articulos & Noticias CACEP realiza con gran éxito el curso de formación de auditores internos OEA

CLIENTES

  • Clientes y Relacionados

Estamos ubicados:

Dirección: Lorenzo Despradel #13, Plaza Guilax I, Suite 206, Los Prados, Sto. Dgo. Rep.Dom.   |  Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.