Outsourcing Security Services

Llámanos: (809) 620-2885
 

noticias

Martes, 30 Agosto 2016 22:23

1ER. CURSO FORMACION AUDITOR INTERNO OEA

curso auditor interno OEASanto Domingo, Julio 2016.- Mediante una alianza estratégica, las firmas consultoras Outsourcing Security Services (O.S.S), Castillo Consulting Group (CCG), HPG y A. Espinal Consultores, realizaron el 1er curso de formación de auditores internos OEA (Operador Económico Autorizado), en el Hotel Jaragua Santo Domingo en el mes de Julio, con la participación de más de 20 profesionales vinculados al sector de importación/exportación, agentes de carga, aduanas, logística, entre otras. El evento fue realizado bajo los lineamientos de los requisitos del Marco OEA, el cual establece estándares para la seguridad de la cadena de suministro y es regulado en la Republica Dominicana por la Dirección General de Aduanas (DGA).

Las acciones formativas estuvieron a cargo de los señores, José A. Abreu, Marcos Castillo, Alexis Parra y Arismendy Espinal, asesores certificados bajo normativas BASC,ISO 28000 e ISO 31000, con una vasta experiencia en la implementación y certificación de seguridad de la cadena logística.

Los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones, realizar prácticas y en general aplicar de manera útil los principios normativos de las auditorías internas en las organizaciones bajo del marco de los estándares de referencia OEA/ISO 28000. La actividad será repetida en Septiembre en base al éxito obtenido y solicitud de varias organizaciones participantes.

Visto 236 veces

Organismos y asociaciones de seguridad relacionadas

Home Articulos & Noticias 1ER. CURSO FORMACION AUDITOR INTERNO OEA

CLIENTES

  • Clientes y Relacionados

Estamos ubicados:

Dirección: Lorenzo Despradel #13, Plaza Guilax I, Suite 206, Los Prados, Sto. Dgo. Rep.Dom.   |  Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.